Somos un restaurante de cocina fusión ubicado en plena sierra del Guadarrama. Nuestro concepto se basa, en nuestras raíces españolas, respetando al máximo las tradiciones y, complementándolas con nuestra experiencia en tierras sudamericanas y nuestro máximo respeto por el producto de temporada.

Nuestro Chef Daniel Pedrosa

Comenzó sus estudios en la escuela de hostelería de moralzarlal El Cenador de Salvador poseedor por aquel entonces de una estrella Michelin, durante los tres años de formación realizó prácticas en el obrador de Viena la baguette y en el restaurante Casa Gerardo ( Asturias, 1 estrella Michelin ), finalizados sus estudios trabajo en cocinas como las de C21 de las bodegas Emilio moro y el restaurante casa Pepe de la judería para afianzar y ampliar los conocimientos culinarios obtenidos en sus estudios.

Después de ese tiempo de formación pasó a ser jefe de cocina de diferentes restaurantes de primer nivel y hoteles de lujo como el Pazo de los Escudos y el hotel de la reconquista llevando a cabo los premios príncipe de Asturias. 

Image

Una vez terminada esa etapa decidió salir de España y viajar para conocer diferentes culturas y gastronomías trabajando en países como Argentina, Perú, Venezuela, República Dominicana y Colombia de estos últimos destacar el trabajo realizado como chef ejecutivo del prestigioso hotel The Peninsula House y como chef de los restaurantes ERRE Y FROM del chef Ramón freixa.

En 2017 volvió a collado mediano para empezar la aventura de su propio restaurante Mesta donde cocina la fusión de recetas latinas con los productos autóctonos.

Explora nuestra comida

Image